¡Tyrande se une a la Taberna y Paquete de Bienvenida disponible!

¡Tyrande se une a la Taberna y Paquete de Bienvenida disponible!

En la ultima actualización de Hearthstone: Heroes of Warcraft, se ha agregado la información del próximo héroe disponible, esta vez para la clase de Sacerdote: Tyrande Whisperwind, suma sacerdotisa de la diosa Elune, líder de los Centinelas y actualmente cónyuge de Malfurion Stormrage, otro héroe de Hearthstone. ¿Habrán interacciones entre ellos?, solo queda esperar, ya que según la información dada, Tyrande, y su dorso de carta, podrán conseguirse mediante una promoción especial todavía desconocida.

Cabe destacar para aquellos que no estén familiarizados con el sistema de nuevos héroes en Hearthstone, que ni Tyrande ni otros héroes anteriores, cambian de ninguna forma la jugabilidad de la clase en cuestión; son meramente estéticos.

Aquí esta el dorso de carta obtenido por conseguir a Tyrande, mostrando al fin algo de los elfos nocturnos en el juego, que tanto faltaba.

En otras noticias relacionadas, esta actualización también trajo consigo el conveniente Paquete de Bienvenida, un paquete dirigido a jugadores nuevos que quieran empezar rápidamente, o a jugadores veteranos, quienes quieran conseguir algunas cartas difíciles del set clásico. El paquete cuenta con:

  • 10 Paquetes de cartas clásicos
  • 1 Legendaria clásica, especifica de clase, aleatoria (no será dorada)

Para quienes quieran aprovechar esta relativamente barata oferta, podrán comprar el paquete a solo $39.00 ARS/$4.99 USD; yo sin dudas lo compraré.

Entonces, ¿que les pareció el anuncio de Tyrande? ¿Creen que podrá sacar al sacerdote de este lugar extraño en el juego, entre no existir y no ser viable de forma competitiva?, por supuesto que este cambio es meramente estético, pero creo que Tyrande traerá consigo una ola de nuevo jugadores de sacerdote.

Compartir...