Sombra Revelada!!! Nuevo personaje de Overwatch

Sombra Revelada!!! Nuevo personaje de Overwatch.

Luego de tanto tiempo, por fin fue anunciado el nuevo personaje de Overwatch. Sombra (nombre clave ya que su verdadero nombre se desconoce) es una de las hackers mas notables del mundo.

Ella era una de los tantos huérfanos que quedaron luego la trágica Crisis Ómnica que devastó gran parte de su país natal, México, pero a diferencia de los demás niños, ella se destacaba por tener grandes dotes de hacker a una muy temprana edad.

Trabajo un tiempo para la banda mexicana “Los Muertos” hasta que cierto día se encontró con una red de conspiración  mundial que la descubrió y para asegurar su seguridad, borró todo rastro sobre ella y desapareció.

Tiempo después volvió a aparecer con el alias de Sombra y comenzó a realizar masivos ataques cibernéticos a corporaciones que están ligadas a los gobiernos de los países. Estos ataques provocaron que se comience a producir una revolución en México y se comprometieron con la seguridad de las Industrias Volskaya (como se puede ver en el trailer)

Además, también se dio a conocer un gameplay con las habilidades de Sombra. En este se la presenta como un personaje de ataque con una gran movilidad y habilidad para escabullirse, además de su habilidad  Hackeo y PEM que son de gran ayuda para todo el equipo.

Para mas información sobre la historia y habilidades de Sombra, entra aqui.

Compartir...