Slap Village llegó a Steam y ya cuenta con varias Reviews positivas

Slap Village llegó a Steam y ya cuenta con varias Reviews positivas

El pasado jueves 21 de Julio, Slap Village – Reality Slap fue lanzado en Steam, de parte de Tizona Interactive y Monkey Toons. Cuenta la historia de Lurditas, una chica de pueblo que va a pasar sus vacaciones a la casa de su abuela, en Slap Village, pero se encontrara allí con un misterio que se irá develando con el paso del tiempo. El juego posee un estilo de arte cartoon dibujado completamente a mano, al igual que una base de jugabilidad del estilo Point and Click, sin embargo, no se limita a eso, ya que también cuenta con varios y divertidos mini-juegos, variando desde esquivar obstáculos montando un cerdo hiperactivo, hasta peleas de pulseadas de pies. Si no nos creen, revisen el trailer oficial que les dejamos a continuación.

El juego se encuentra a la venta en Steam por $14.99, pero como sorpresa por parte de los desarrolladores, durante la primera semana (hasta el jueves 28 de Julio), el juego tendrá un 10% de descuento, es decir, $13.49.

¿Qué les pareció el juego? ¿Van a darle una oportunidad? Yo sin dudas voy a hacerlo. Déjennos sus opiniones abajo en los comentarios.

Compartir...