Presentamos Reflex para Smartphones, desarrollado en Argentina por Liger Group

Presentamos Reflex para Smartphones, desarrollado en Argentina por Liger Group

 

Antes que todo queremos informar que Revolution Gaming apoya a todo tipo de desarrolladores indies en especial a los de Latinoamerica, como estudiantes de desarrollo de video juegos sabemos muy bien lo difícil que es crear un juego y juntar los recursos para poder publicarlo, sentimos que Latinoamérica corre con una gran desventaja ya que tenemos que competir contra gigantes de la industria, por eso nuestra misión como página es ayudar a todos los desarrolladores de nuestro territorio.

Hoy tengo el gusto de presentar Reflex desarrollado por Liger Group de Tandil, Argentina. El objetivo aunque parezca simple no es una tarea fácil, tenemos que controlar nuestro pequeño cuadradito y llegar lo más alto posible evitando los cuadrados azules y al mismo tiempo agarrando monedas. Al tocar la pantalla el cuadrado se elevara minimamente y cambia de sentido cada vez que usemos el touchscreen, al principio puede ser difícil pero no llega a ser frustrante sino que te motiva a mejorar tu técnica para conseguir un puntaje más alto, al principio no podía pasar los 300 puntos después de un poco de practica estaba sobrepasando puntajes de 1000.

Descargatelo!

Las monedas que vamos consiguiendo no es solo para juntar polvo en nuestra billetera, sino que vamos a poder usar estos mismos para conseguir diferentes avatars para darle un poco mas de personalidad a nuestro pequeño cuadradito, cuenta con varios objetivos a desbloquear aumentando las ganas de perfeccionarme y llegar cada vez más alto!

Reflex es un buen comienzo para los desarrolladores de Liger Group ya que es su primer lanzamiento, lograron capturar elementos esenciales para atrapar al jugador y quedarse con ganas de seguir jugando. Vamos a estar muy atentos para ver actualizaciones de Reflex y nuevos lanzamiento que seguro no van a tardar en llegar.

Compartir...