Nerfeos a los Piratas se hacen conocer en Hearthstone

Nerfeos a los Piratas se hacen conocer en Hearthstone

Bueno, los nuevos nerfeos para Hearthstone fueron anunciados para el parche 7.1. No actuemos sorprendidos porque todos los veíamos venir. Sin embargo, y aunque las cartas que verán su poder reducido ya estaban en la mira, personalmente me sorprendió la cantidad: solo dos.

Veamos rápidamente los cambios para entrar en la sección de discusión:

Bucanero de Poca Monta

  • Pasará de ser un esbirro coste 1, 1/2, a ser coste 1, 1/1.

Garras Espirituales

  • Pasará de ser un arma coste 1, 1/3, a ser coste 2, 1/3.

Estos cambios prometen eliminar la plaga de mazos de piratas, como Aggro Shaman y Pirate Warrior, pero sin destruir los mismos, intentando que sigan siendo viables, incluso muy buenos, reduciendo su nivel de frustración contra otros mazos.

Sin dudas, el retoque del Bucanero de Poca Monta será el que más influenciará al aumento de mazos para clases que no tienen problemas con lidiar con esbirros de un solo punto de vida, como Mage, Rogue, Druid y algunas instancias de Priest. Pero lo que algunos jugadores profesionales señalan es que, para ellos, el cambio más importante y poderoso del siguiente parche es el de las Garras Espirituales, ya que de los dos mazos principales de Piratas, Shaman era el más visto, ocupando más del %60 de los mismos.

En un todo, los cambios se ven favorables. Pero ¿Son suficientes? ¿Creen que solo con estos pequeños balances veremos un cambio significativo en el horizonte de Ranked? Compartan su opinion en los comentarios. ¡Nos vemos en la Taberna!

Compartir...