¡Mean Streets of Gadgetzan se viene mañana!

¡Mean Streets of Gadgetzan se viene mañana!

Mañana, Jueves 1 de Diciembre, y luego de un mes con, francamente, pocas noticias sobre Hearthstone, Blizzard lanzara su nueva expansión, Mean Streets of Gadgetzan, un toque fresco al juego, con un aire de mafia y crimen organizado nunca antes visto.

Asimismo, esta expansión traerá, entre otras cosas, lo siguiente:

  • 132 nuevas cartas, divididas en comunes, raras, épicas y legendarias, lo usual en cartas nuevas, aunque el número es bastante alto.
  • Cartas tri-clase, es decir, cartas que pueden ser utilizadas solo por tres clases. Estas corresponden a tres diferentes organizaciones criminales: los Grimmy Goons para Warrior, Paladin y Hunter; los Kabal para Mage, Priest y Warlock; y los Jade Lotus para Rogue, Druid y Shaman.
  • Tres dorsos nuevos para los siguientes tres meses
  • Tres nuevas misiones únicas para empezar la expansión con todo, dos paquetes de cartas de Mean Streets of Gadgetzan por cada una.

En adición a todo esto, también obtendremos un nuevo tablero, con el estilo de los años ’20 de Gadgetzan:

Con todos lo nuevo que se viene, ¿Cuales son sus predicciones para el metagame de Hearthstone? Yo no puedo esperar a que Priest sea viable después de tanto tiempo, dedos cruzados para que Shaman no salga tan bien parado como siempre. Cuéntennos en los comentarios. ¡Nos vemos en la Taberna!

Compartir...