Mario sera la Mascota de las Olimpiadas de Tokio 2020

Después de dos semanas de puro deporte olímpico, era tiempo de la tan esperada cierre de ceremonia. La despedida de Rio 2016 fue como podíamos esperar, a todo color y con mucha música que caracterizan a la sociedad brasilera.

Lo que me ponía ansioso era esos diez minutos que le iban a dar a Tokio, donde se realizará las próximas olimpiadas en el año 2020, por dentro decía dale dame lasers, robots, luces, literalmente que se me caigan los ojos, bueno capaz eso no pero esperaba algo muy tecnológico.

Para mi sorpresa de repente un tubo verde aparece en el medio del estadio, con una melodía muy conocida. Empieza a rodar el video que mostraba los diversos paisajes de Tokio con atletas, y de la nada el Primer Ministro del país se convierte en Mario ¡Si lo que escuchaste! Mi mente estaba a mil revoluciones (o revolutions 😉 ), luego junto con un boxeador aparece el mítico Pac-Man tirando un golpe a lo Super Smash! Sin poder procesar todo lo que pasó, del tubo verde sale el Primer Ministro con la gorra de Mario y para terminar esta grandiosa presentación no podía faltar el sonido de cuando llegas a la bandera en los juegos, ahí fue cuando mi cabeza explotó.

Analizando y pensando todo lo que acabo de ver, no pude evitar hacerme una pregunta ¿Sera Mario y/o Pac-Man la mascota de Tokio 2020? No me parece algo tan loco, sean honestos en las olimpiadas pasadas nombrenme por lo menos tres mascotas, me sorprendería si me pudieran decir por lo menos uno. ¿Qué mejor candidato podemos pedir? ¡Ósea el tipo hizo todos los deportes! Futbol, Tenis, Básquet, ¡Hay hasta un juego de las malditas olimpiadas! Si me dan la chance de votar será para el plomero italiano, aplastador de goombas, y amante de los hongos de dudosa procedencia ¡El único e inigualable Mario!

Compartir...