Lo que fue la Pre Meet The Game 2016!

Meet The Game, es el evento enfocado en los Videojuegos Latinoamericanos, con su cuarta edición “Pre Meet The Game” que fue realizo en el Centro Cultural San Martin este sábado 12 de noviembre.

El evento fue un BOOM! para los desarrolladores indies… grandes y chicos se acercaron a probar y expresar sus emociones a esas pequeñas y grandes creaciones que desarrolladores de la industria Argentina prepararon con tanto amor y pasión.

Tuvimos la oportunidad de hablar con varios desarrolladores y nos expresaron su agradecimiento a toda las personas que se tomaron unos minutos para jugar y entrar en su mundo, ganándose una sonrisa y saber que después de tantas horas de desarrollo lograron lo más importante… hacer feliz a un jugador. Además, los equipos de desarrollos, pudieron ver detenidamente el comportamiento de cada jugador en cada situación del juego llevándose un excelente feedback para mejorar aún más sus juegos.

Hubo interesantes charlas para entender el mundo de los videojuegos y su progreso. Además, se presentaron a los ganadores de los premios “Game Work Jam” & “CORE.AR” junto a la gran elección del juego del año que se lo ganó “Trials of Azra” y el juego elegido por la comunidad, sin lugar a duda fue para Error 404 con “Obey Me”.

KODAK Digital Still Camera

Más fotos en el Álbum de Evento

Pre Meet The Game – Noviembre 2016

Compartir...

Blade

Founder & CEO en Revolution Gaming

More Posts