Expo Lúdica 2016

El sábado 30 de Julio se llevó a cabo Expo Lúdica 2016, donde varios jóvenes y adultos pudieron disfrutar de videojuegos, realidad virtual, juegos de mesa y talleres informativos sobre el mundo de los videojuegos. Todo esto fue en el Pasaje Dardo Rocha, La Plata.

El evento contaba con diferentes alternativas a la hora de elegir como divertirnos… Podíamos montar una bicicleta con los lentes de realidad virtual y recorrer diferentes paisajes sin movernos, practicar el deporte “Jugger” que consiste en un equipo de cinco jugadores que deben lograr hacer puntos tocando a su adversario o simplemente sentarse en una mesa a disfrutar de los juegos de rol y videojuegos.

En cuanto a videojuegos, tuvimos la oportunidad de hablar con una integrante del equipo de “RIN” (Rest In Nightmare), juego que nos gustó mucho en lo personal, la historia transcurre en una mazmorra donde deberán eliminar a todos los enemigos hasta llegar al jefe final de cada habitación, el proyecto se encuentra aun en desarrollo y se espera tener 12 niveles completos en diciembre de este año. A continuación les dejamos el trailer.

Trailer RIN

Compartir...

Blade

Founder & CEO en Revolution Gaming

More Posts