¡Esta joya cumple 15 años!

¡Super Smash Brothers Melee cumple 15 años!

Super Smash Brothers Melee, uno de los mejores juegos de la época de Gamecube cumple en el día de hoy 15 años, fue la segunda entrega de la saga después de su debut de Super Smash Brothers en la Nintendo 64. Hoy en día tenemos dos secuelas que son el Brawl y el Smash 3ds/Wii U. Si nunca jugaste alguna de estas entregas te recomiendo que no pierdas el tiempo y le des una prueba, no hay nada mejor que elegir tu personaje de Nintendo favorito y darle una paliza a otros. Personalmente es un juego que atesoro mucho ya que represento buena parte de mi niñez y hoy en día sigo insistiendo que es la mejor entrega de la Saga.

Super Smash Brothers Melee contenía 25 personajes de diferentes sagas/franquicias, como por ejemplo, Legend of Zelda, Fire Emblem, Pokémon, Mario Bros, entre otros. Alrededor de 29 arenas variadas, llenos de color y que representa a cada uno de los personajes. Podias coleccionar trofeos, jugar de forma local multiplayer contra tres amigos más, desafíos, home run contest, multi man melee, modo aventura, modo clásico, target mode. Había tanto para hacer en este juego que era increíble, a y casi me olvidaba para desbloquear al poderoso Mewtwo tenías que jugar 20 horas, pero dios que valía la pena!

Era todo una sensación en aquellos años, los mundiales tenían mucha popularidad y hace muy pocos años que se dejó de hacer. Para ustedes fan boys y nostálgicos les dejo el opening de este juegazo!

Compartir...