¿El siguiente juego de Lara Croft se llamará Shadow of the Tomb Raider?

¿Será verdad?

Se reporta que el nuevo juego de la franquicia se llamará “Shadow of the Tomb Raider” esto de acuerdo con una imagen que se encuentra publicada en Reddit.

El usuario en cuestión es Tripleh280 que mientras viajaba en el metro vio a alguien trabajando en una presentación sobre este nuevo juego, lo pueden ver en la parte superior derecha.

Hay que tomar esta información con pinzas, ya que no hay nada confirmado por parte de Square Enix, cuando esta noticia se confirme -Esperemos que así sea- les informaremos.

Así que si sos desarrollador de juegos o un comerciante importante, te voy a dar un consejo: No abras nunca información valiosa en público y menos en un subte/metro lleno de gente.

Mientras esperamos que haya alguna noticia sobre Shadow of the Tomb Raider te recomendamos que descargues tu emoción con Rise of the Tomb Raider que lo puedes encontrar en Steam en su edición 20 aniversario que incluye el juego y el pase de temporada. Podes explorar y defender la mansión Croft en “Blood Ties” y defenderla contra zombies en “Lara’s Nightmare” que fue lanzado el 9 de Febrero de este año 2016 el mismo lo podrás encontrar a un valor de $59.99.

Compartir...