Continuum, el nuevo DLC de Call of Duty: Infinite warfare

El nuevo DLC se lanzará el 18 de Abril.

Titulado Continuum, será el segundo paquete DLC de Call of Duty: Infinite Warfare que será lanzado para PlayStation 4.

De acuerdo con lo que dijo Activision, se presentará un nuevo capitulo de Zombies, también contará con 4 nuevos mapas multiplayer.

1: Turista, el nuevo mapa estará ubicado en un spa y resort el cual tiene frentes de francotirador a través de una cascada, esquinas estrechas en el hotel para el combate cercano.

2: El segundo mapa, Scrap, será en un deposito abandonado en la luna con largas lineas de visión y caminos tácticos.

3: Archive, es una locación de ritmo rápido, se encuentra en una galería de arte post-futurista.

4: Excess, es una re-imaginación de Rust, es un mapa circular pequeño e intenso situado encima de un penthouse.

Shaolin Shuffle, es la siguiente parte de COD: Infinite Warfare Zombies, se ubica en los años 70, donde estarán atrapados en una película de terror creada por el Director Misterioso. Tendrá nuevos enemigos zombies a través de muchas ubicaciones de la era disco de New York como el metro, un dojo de artes marciales a cargo de Shaolin sister y clubs nocturnos.

El nuevo capitulo tendrá 4 estilos de pelea de Kung Fu que deberás desbloquear.

Algunos cameos que podrás ver son: Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) aparece como El Punki, Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como el Depravado, Jay Pharoah (Saturday Night Live, Ride Along) como el Poeta de batalla y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como La chica disco.

Este DLC estará disponible por $15 dolares, si ya tienes la season pass, no hace falta que lo compres ya que el 18 se te desbloqueara automáticamente.

La fecha para otras plataformas será anunciada luego.

Compartir...