Campus Party Argentina 2016 en Tecnópolis

Campus Party es el evento global más importante de tecnología, innovación y emprendimiento.
Llega por primera vez a Argentina con +450 horas de contenido, de expertos nacionales e internacionales, recorriendo el mundo de la tecnología, la innovación, el emprendimiento, la creatividad, la ciencia y el entretenimiento digital.

6 escenarios en simultáneo con sus temáticas.

01_CienciaLas nuevas tecnologías están teniendo una gran influencia en el ámbito científico. Los cambios se pueden ver en la robótica o en las mejoras en los hardwares que utilizamos, ahora también realizadas por los propios usuarios. Conocé cómo los últimos descubrimientos de la astronomía pueden afectar a nuestra concepción del universo mientras indagamos en el nexo entre la ciencia y la tecnología con la SciTech. También analizaremos la manera en que está cambiando nuestra vida diaria con la impresión 3D o la Realidad Aumentada, y cómo nuestra ropa ahora se convierte en un aliado tecnológico.


Creatividad

La industria de la creatividad y la comunicación han cambiado radicalmente a raíz de las nuevas tecnologías. La importancia que tienen las redes sociales y la manera en que han cambiado nuestra forma de recibir e interpretar la información son visibles. Además, los nuevos dispositivos han actualizado nuestra manera de interactuar con las imágenes, las fotografías o reinterpretar el diseño y la experiencia del usuario. En Campus Party hablaremos de todos estos temas y descubriremos también el impacto que han tenido en industrias como la musical o la editorial y las nuevas posibilidades que se han abierto ante nosotros.


Los desarrolladores están siendo unas de las figuras que más revolucionan nuestro día a día. Conocé cómo ser uno de ellos y aprendé a programar en los sistemas operativos más utilizados; descubrí las posibilidades profesionales que te brinda esta industria o sobre las utilidades del cloud computing; unite a la comunidad de software libre y compartí tu conocimiento. Todo esto y más lo vas a aprender durante Campus Party.


Incorporar la tecnología a nuestras ciudades y vida diaria es cada vez más relevante. Se busca mejorar la calidad de vida mediante el acceso y análisis de grandes volúmenes de información con Big Data. Además, las ciudades se vuelven inteligentes al aplicar la tecnología para solucionar problemas de transporte, comunicación y medioambiente. Mientras tanto se incorpora Internet a nuestros objetos diarios para poder lograr una interconexión que mejore nuestras experiencias diarias. Conocé todas estas tendencias en Campus Party y cómo las tecnologías de las ciudades inteligentes se pueden traspasar a la industria minera o agrícola.


Los emprendedores son una parte fundamental de Campus Party, por eso trabajamos esta temática de forma transversal en todos los escenarios. Durante la semana del evento, estaremos apoyándolos! Les mostraremos como convertir sus ideas en modelos de negocio, les daremos consejos para que sus Startups se transformen en ejemplos de éxito y crearemos un entorno en el que puedan compartir experiencias, encontrar talento y terminar siendo la mejor versión de sí mismos.


En Campus Party te mostraremos el potencial que tiene la industria de los juegos en Argentina y el mundo. Te ayudaremos a determinar cómo puedes convertir un hobbie en una pasión y comprobaremos las salidas profesionales que este ámbito tiene para creativos, desarrolladores y otros perfiles.
También podrás participar de competiciones de los juegos más populares durante los días del Evento. Vení y participá de los espacios para gamers y mostranos tus mejores habilidades.  Además, escuchá conferencias sobre el diseño o desarrollo de videojuegos, y descubrí cómo iniciar tu propia empresa de videojuegos.

¡ SORTEO !

Participa en nuestra fanpage por 2 entradas al evento.

Fanpage Revolution Gaming

Compartir...

Blade

Founder & CEO en Revolution Gaming

More Posts