Call of Duty: Infinite Warfare finalmente revelado

Call of Duty: Infinite Warfare finalmente revelado

Se dio a conocer el nuevo juego de la saga Call of Duty: Infinite Warfare, durante un tiempo ya Activision viene dando pistas, easter eggs, trailers de lo que podría ser un nuevo juego. Hace unos días en la cuenta oficial de Youtube de Call of Duty subieron un trailer llamado “Know Your Enemy” que seria “conoce a tu enemigo”, básicamente el vídeo explica como te van a hacer sufrir y destruir.

Otro pista dando a conocer el juego se puede ver en un vídeo de IGN que al final en la pantalla de resultados de Nuke Town se ve que una nave llega junto a una explosión devastando el mapa y si se fijan en los últimos segundos del vídeo aparecen las mismas marcas que aparecen en el trailer del grupo SDF (Settlement Defense Front).

Mirando los vídeos se puede notar que este CoD podría estar relacionado con el espacio ya que en el primer vídeo de fondo se pueden ver planos como de una estación espacial y en el segundo vídeo se puede observar una nave al momento que se destruye todo. Con el trailer que sacaron ayer podremos observar bien en donde se ambientará el juego.

Como se ve al final del vídeo si se haces la pre-compra del juego viene incluido el Call of Duty: Mordern Warfare remasterisado.

Habrá varias versiones a la venta del juego:

Legacy Edition: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare remasterisado

Digital Deluxe Edition: Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare remasterizado y Season Pass del Infinite Warfare

Legacy Pro Edition: Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare remasterizado, Season Pass del Infinite Warfare, libreto colleccionable, Soundtrack del juego y objetos digitales todavia no mencionados

Compartir...