¡Balrog e Ibuki saldrán este viernes en Street Fighter V!

¡Balrog e Ibuki saldrán este viernes en Street Fighter V!

Hoy se ha confirmado mediante el Twitter oficial de Street Fighter que el boxeador Balrog entrará en escena este viernes 1 de Julio.

Balrog en SFV

Este anuncio vino acompañado con un trailer del personaje en el cual podremos ver su estilo de combate… ¡e incluso su Ultra Combo! Sin dudas el trailer nos dejó con más de una sorpresa, pero hablaremos de eso luego. Se los dejamos acá abajo:

SFV: Trailer de Balrog

Y por si fuera poco, este viernes también dará un paso al frente la antes anunciada ninja, Ibuki, quien traerá consigo un arma inédita para su personaje: bombas.

Ibuki en SFV

Estos dos personajes vendrán acompañados en la actualización del viernes con un nuevo mapa, y un aspecto nuevo para Karin, ambos con motivo veraniego. También veremos la aparición de todos los aspectos de batalla, disponibles para comprar.

Ahora a hablar de la sorpresa en el trailer de Balrog: para quienes se hayan quedado hasta el final del trailer (al mejor estilo del Universo Cinematográfico de Marvel), habrán visto una corta aparición de dos personajes famosos de la saga: ¡Juri y Urien! Asimismo, ambos luchadores han sido confirmados, pero sin una fecha de lanzamiento especifica, ¡así que a estar atentos!

Juri en SFV

Urien en SFV

Así que, ¿qué opinan del nuevo contenido que se viene? ¿Van a comprar alguno de los nuevos personajes?

¡Contános dejando un comentario!

Compartir...