¡Anunciado Journey to Un’Goro!

¡Anunciado Journey to Un’Goro!

Hoy, en el stream especial de parte de nuestro diseñador senior, Ben Brode, fue anunciada la nueva expansión que vendrá a Hearthstone este abril. Un’Goro promete muchas emociones, algunas nuevas, algunas emocionantes, pero todas prometedoras.

Pueden ver el anuncio en si, así como el trailer de la expansión a continuación.

Con 135 cartas en su haber, esta expansión no solo sera grande, sino también muy novedosa, introduciendo 2 palabras claves nuevas, una tribu inédita y el primer hechizo legendario en la historia de Hearthstone. Por supuesto, cubriremos estos puntos uno por uno.

El poder de la adaptación

La nueva palabra clave, Adaptar, se trata de un grito de batalla el cual permite al esbirro elegir uno de tres bufos para obtenerlo. No parece mucho hasta que nos dicen que el mismo puede ser elegido entre 10 posibilidades distintas. Estos bufes incluyen (para esta carta) ganar +3 de ataque, ganar Ultimas palabras: invoca a dos plantas 1/1, no puede ser objetivo de Hechizos ni Poderes de Héroe, Escudo Divino, Viento Furioso o Provocación.

Cambios elementales

Se introducirá la tribu Elemental. Esta tribu se encontrara en esbirros que basen su poder en los elementos, como los furibundos. Pero ya teníamos varios esbirros como estos, por lo que muchas cartas de sets pasados obtendrán esta tribu cuando la expansión llegue. Algunas de las cartas que cambiaran serán Elemental Resonador, Destructor guardia de fuego, Furibundo gélido, Elemental desatado, Furibundo de magma, Elemental de tierra, Anomalus, Ragnaros el Señor del Fuego, Baron Geddon, Ragnaros el Señor de la Luz y Al’Akir el Señor del Viento

Misiones y Hechizos Legendarios

Empecemos con lo simple, al fin obtenemos un hechizo que sea de rareza legendaria, lo cual ha sido pedido desde hace un tiempo. Segundo, esta nueva palabra clave, Misión, se trata de un objetivo secundario que un héroe puede elegir, en la cual tendrá que completar ciertos requerimientos para conseguir la recompensa. En este caso, invocar 7 esbirros con Ultimo Aliento para obtener a Amara, Vigía de la Esperanza; una carta que por si ya es extremadamente fuerte.

Durante estas siguientes semanas, Blizzard seguirá anunciando cartas nuevas como de costumbre, y nosotros seguiremos emocionándonos. Desde ya, la expansión parece ser algo que cambiara por completo la forma de jugar Hearthstone, y es un golpe de aire fresco para un juego un tanto repetitivo al momento. Pero como siempre, dejen sus ideas en los comentarios, y nos vemos en la Taberna.

Compartir...