¡Anunciado el Año del Mamut! Y grandes cambios

¡Anunciado el Año del Mamut! Y grandes cambios

Como es usual para nuestros amigos de Blizzard, una gran noticia surgió solo días luego de uno de nuestros artículos, por lo que obviaremos el contenido de los nerfeos y nuestras opiniones de los mismos. Pero por el otro lado, ¡Se vienen muchísimos cambios! Tal vez demasiados, pero sin dudas son muchos.

El Año del Mamut, que empezara una vez este disponible la siguiente expansión de 2017, introducirá los siguientes cambios:

  • Salón de la Fama: un lugar donde las leyendas de Hearthstone descansarán del ajetreo de Estándar, es decir, se retiraran 6 cartas del set clásico para solo ser jugables en el Modo Salvaje. Estas cartas son: Draco Azur, Sylvanas Windrunner, Ragnaros Señor del Fuego, Lanza de Hielo, Poder Sobrecogedor y Embozo.
  • Para disminuir la cantidad de gente que las quieran desencantar, y popularizar más al Modo Salvaje, una vez que empiece el Año del Mamut, todos los que tengan copias de estas cartas recibirán como regalo su valor completo en polvo arcano (con prioridad a las cartas doradas), así, puf, gratis.
  • Este año no habrán Aventuras. Según el Diseñador Principal, Ben Brode, están viendo una forma de incorporar aspectos de PvE en cada expansión nueva. Las mismas contaran con ∼130 cartas.
  • La Gresca de la Taberna Heroica regresará este año. Sin embargo, la trampa es que tendrá como tema principal al Modo Salvaje.
  • Una vez que el Año del Mamut llegue, Maiev Shadowsong se le entregara a aquellos que ganen 10 partidas.

¡Incluso el diseño de Maiev Shadowsong fue anunciado!

Muchos cambios se sienten venir, y con tantos amigos que se irán de Estándar, tendremos que aprender a jugar de una forma nueva. Pero ningún cambio viene sin algunas alegrías, solo habrá que esperar lo que sea que el Mamut traiga consigo. Como siempre, compartan sus opiniones de estos futuros retoques, y ¡Nos vemos en la Taberna!

Compartir...